Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SERV 1/2011

Referencia en el perfil: OLMEDO/2011/000003
Fecha de publicación: 22-06-2011 10:27:22
Fecha de aprobación del expediente: 03-05-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción SERVICIOS DE PORTERIA,TAQUILLA,LIMPIEZA, EXPLOTACION DE BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 50.847,46 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 60.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 42.372,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 49.998,96 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente SERV 1/2011
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción SERVICIOS DE PORTERIA,TAQUILLA,LIMPIEZA, EXPLOTACION DE BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 50.847,46 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 60.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 27-06-2011
b) Contratista SALGADO VEGAS AZUCENA NIF: 46.972.782-C
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 42.372,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 49.998,96 €.
6. Otras informaciones

Visto el expediente tramitado para contratar mediante procedimiento negociado sin publicidad los SERVICIOS DE PORTERIA, TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DEL BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA DE ESTA VILLA.-Expte SERV 1/2011

Atendido que, por decreto de la Alcaldía de 14/06/2011 se clasificaron por orden decreciente las ofertas presentadas , según los criterios establecidos en la cláusula 6ª del cuadro de características del contrato y se determinó que la oferta económicamente más ventajosa era la presentada por Dª. Almudena Salgado Vegas, con NIF: 46.972.782-C

Visto que, en cumplimiento  del mencionado Decreto  se requirió a la licitadora para que presentara la documentación justificativa de los extremos a los que se refiere el artículo 135.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, y Anexo IIIº  del pliego de cláusulas administrativas.

Visto que la licitadora requerida, ha presentado dentro del plazo legalmente establecido dicha documentación acreditativa, y en uso de las atribuciones que confiere la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:

1º.-Avocar la competencia para resolver este expediente, al no estar todavía constituida la Junta de Gobierno Local y terminar el actual contrato el día 30/06/2011, siendo obligatorio resolver en el plazo de los cinco días, que exige el articulo 135.4 de la Ley 30/2007.

2º.-Adjudicar el contrato de SERVICIOS DE PORTERIA, TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DEL BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA DE ESTA VILLA, a Dª. Almudena Salgado Vegas, con NIF 46.972.782-C, en el precio de 49.998,96 €, IVA 18% incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 7.626,96 euros, comenzando a ejecutar el contrato el día 01/07/2011 y terminado el mismo el día 30/06/2014, conforme  al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y a la oferta presentada por la interesada con fecha 01/06/2011 y nº de registro 1873.

3º.-Disponer el gasto con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:

APLICACIÓN

IMPORTE

ANUALIDAD

342/227.00

342/227.01

4.999,90

3.333,26

2011

342/227.00

342/227.01

9.999,79

6.666,53

2012

342/227.00

342/227.01

9.999,79

6.666,53

2013

342/227.00

342/227.01

4.999,90

3.333,26

2014

TOTALES

49.998,96.-IVA 18% INCL

 

 

4º.- Notificar esta resolución al adjudicatario definitivo y al resto de los licitadores.

El adjudicatario deberá de proceder a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación.

5º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de un anuncio en el perfil de contratante de acuerdo con el artículo 135.4 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-06-2011 10:27:22 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
22-06-2011 10:32:59 Informe de Valoracion de ofertas Informe de Valoracion de ofertas Sello de tiempo  
30-06-2011 08:44:14 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo